Curso COMIPEMS 2022

Curso COMIPEMS 2022 para ingresar al nivel medio superior (bachillerato)

En conjunto con Ingenieros de la UNAM diseñamos un curso muy efectivo, pero exigente, donde capacitaremos al aspirante para poder resolver cualquier reactivo del examen, con estrategias innovadoras que le permitirán obtener un elevado puntaje. Bienvenidos al curso COMIPEMS 2022.

Conoce nuestro curso

¿Por qué nuestro curso es único en México?

Si la primera opción del aspirante es una preparatoria o C.C.H., el sistema le asigna el examen que elabora la UNAM, por lo tanto recibirá una guía de temas propia de la máxima casa de estudios. Nosotros te preparamos exclusivamente para ese temario.

¿si la primera opción no es una prepa o c.c.h?

El aspirante deberá presentar el examen que elabora la COMIPEMS y recibirá una guía de temas propia de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior.

Se trata de 2 exámenes distintos

Y nuestro curso cubre únicamente el temario oficial de la UNAM, es por eso que somos especialistas en el examen de admisión, y somos el único curso que se enfoca en bachilleratos de la UNAM.

PROFESORES

El curso es impartido por Profesores e Ingenieros de la UNAM especialistas en cada una de las materias que conforman el examen. Somos el curso con mayor acreditación y con mayor duración (9 meses).

CONTENIDO DEL CURSO

Modalidades:

  1. Curso presencial en nuestro Plantel. Esta modalidad incluye sin costo el acceso a nuestra modalidad 3.
  2. Curso en línea con transmisiones en vivo mediante plataforma de videoconferencia, podrás realizar cualquier pregunta a tus profesores ¡como si estuvieras en el salón de clases.
  3. Curso en video, en esta modalidad podrás ingresar a nuestra ESCUELA EN LÍNEA y ver más de 200 videos con las clases, además podrás resolver más de 40 cuestionarios de autoevaluación.

El temario de la materia de matemáticas es el más extenso. Es por ello que implementamos dicho taller para brindarte unas bases sólidas en matemáticas y cuando iniciemos el temario oficial tengas las habilidades mínimas requeridas para desarrollar con éxito la materia.

No es suficiente una guía, se trata de un examen de admisión bastante demandado, por ello diseñamos 8 guías de estudio, una por cada materia.

¿Qué encontrarás en cada guía?

Desarrollo de cada tema paso a paso.

Ejercicios de opción múltiple con reactivos tipo UNAM.

Contarás con asesoría académica en línea durante todo el curso, resolvemos tus dudas aunque te encuentres en casa, de esta manera no tendrás que esperar a la siguiente clase para resolver tus dudas.

*El curso pregrabado no cuenta con asesoría académica en línea. Sin embargo se incluyen 8 horas de clases de repaso en vivo mediante video conferencia.

Sabemos que te puede resultar complicado todo el proceso de selección, desde la publicación de la convocatoria, el pre-registro, etc, es por ello que el primer día de clases te brindaremos un taller informativo donde te explicaremos a detalle todas las etapas del proceso de selección, escuelas con alta demanda, y te daremos estrategias para colocar tus opciones educativas pues se pueden colocar hasta 20 escuelas, comparando la demanda de años anteriores que tuvieron las escuelas el año anterior.

Para medir tu nivel de avance académico implementamos 3 exámenes de simulación de 128 reactivos:

SIMULACIÓN 1: Antes de iniciar el temario oficial para identificar materias más rezagadas.

SIMULACIÓN 2: Justo a la mitad del curso para verificar avance académico y retroalimentación de temas.

SIMULACIÓN 3: Una semana antes del examen de admisión (junio 2022) para medir el avance académico adquirido durante toda la capacitación

Estamos muy seguros de nuestra calidad educativa, es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción a nuestros alumnos: si no eres seleccionado dentro de tus cinco primeras opciones , te capacitaremos nuevamente sin costo para la siguiente convocatoria, solo deberás cumplir los siguientes requisitos: No faltar a ninguna clase y entregar y aprobar el 100% de las tareas y evaluaciones del curso COMIPEMS 2022.

*La garantía aplica únicamente para el curso PRESENCIAL.

Español

Matemáticas

Física teórica

Química

Biología

Historia universal

Historia de México

Geografía

Además de impartir la materia de Física teórica, agregamos el taller de Física aplicada a la resolución de problemas, ya que en el examen COMIPEMS se requiere de conocimientos avanzados en esta área del conocimiento.

También impartimos dos nuevas materias:

HABILIDAD MATEMÁTICA

HABILIDAD VERBAL

Dos materias muy importantes en el examen COMIPEMS, ya que representan el 25% de los reactivos totales del examen.

 

Por unidad: Al finalizar cada unidad del temario se realizará un examen para verificar que se cumplieron los objetivos académicos y así poder avanzar al siguiente tema con los conocimientos previos bien retroalimentados.

Contamos con tres planes, todos incluyen el taller de Matemáticas desde cero

Aprendizaje dinámico
Estrategias innovadoras
Te ayudarán a obtener un elevado puntaje
Clases de repaso
Previous
Next

Planes y precios

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. La calidad educativa es la misma en los 3 planes. Contamos con facilidades de pago, mensualidades sin intereses y descuento en pago de contado, contacta a un asesor para conocer las opciones de pago. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

$8,520

1)presencial

$5,880

2) En línea

$3,150

3)VIDEO CURSO

Hasta el 30 de septiembre 4% de descuento en todos los planes, pagando de contado en efectivo. A partir del 1 de octubre los precios tendrán un incremento del 6%

Los cursos presenciales se imparten únicamente en el Plantel Lindavista, Alcaldía G.A.M. No contamos con otras sedes para el curso presencial. La alternativa para nuestros aspirantes foráneos del interior de la República es el Curso en línea.

REALIZA UN EXAMEN DE SIMULACRO

Queremos apoyarte en tu proceso de preparación, por ello te daremos acceso por 7 días a nuestra plataforma educativa para que realices un examen de simulación.

Visita también nuestro blog para ver los requisitos que pide la UNAM para ingresar a sus bachilleratos.